update_action

Apertura de la Segunda jornada de Capacitación del Sistema Administrativo Papel Cero

Acto de Apertura del Proceso de Capacitación sobre el Proyecto de Implementación del Sistema Administrativo Papel Cero a cargo del Ciudadano Ministro Ricardo Menéndez el día 11 de agosto de 2016.

Acto de Clausura de las Jornadas de Capacitación

Actividad a Cargo del Ciudadano Ministro Ricardo Menéndez el día 4 de Septiembre de 2016, en la Escuela Venezolana de Planificación .Hora:9:00 AM.

Entrega del Plan de Implantación por parte de los Organismos

Entrega de Proyecto para la Implantación del Sistema Administrativo Papel Cero por parte de los Organismos, actividad que se iniciará desde el 5 de septiembre hasta el 20 de septiembre de 2016.

Registro de Organismos en el Portal Papel Cero y descarga del Software y la documentación requerida

Proceso de Interacción y registro por parte de los Organismos en el Portal Papel Cero a fin de poder utilizar los recursos disponibles que apoyarán en la implementación del Sistema Administrativo Papel Cero.

Evaluación y Respuesta del MPPP al Plan de Implementación

Proceso de evaluación del MPPP a los Planes presentados por los diferentes Organismos y realización de la asesoría técnica correspondiente.

Acompañamiento, Seguimiento y Control al Proceso de Implementación del Sistema Administrativo Papel Cero

Proceso interactivo de acompañamiento a las Instituciones en sus dudas o requerimentos; seguimiento y evaluación del proceso de implementación